Bueno.... hare una novela, si no esta cosa no tendra ningun exito ¬.¬ xD
Chanananannana redoble xD
Personajes;
* Jonas brothers; Joe, Nick, Kevin...familia jonas.
* Disneystars; Todos Los extras de disney Channel
* Demi,Val, Mela.
* Camilla, Miley, Danielle (chan las ex ._. xd)
* otros...
Resumen;
Vida amorosa de Los fantasticos Jonas Brothers, La vida de los Disneystars ♥ ... Como se vive otras personas, sueños rotos, que pueden Hacerse realidad.. Nada es imposible, Solo importa Creer (R)
aqui va ;)
Era Una mañana normal, de escuela, como cualquiera, no fuera de lo normal, tres hermanas pero tambien amigas Demi.. se llamaba belén, le decian demi , por la demi lovato... supongo que se imaginaran.. de 14 años .. chica normal, le gustaba tocar piano, cantar, tocar guitarra, y estaba en una banda de guerra.
Valentina; una chica de 14 años tambien, le gusta bailar , cantar, lo normal, es graciosa .. y bueno de mal humor dependiendo de el dia, tambien realista.
mela; Otra mas .. de 18 años de edad... hermana de mayor , parte tambien del grupo, a pesar de su edad se llevaba muy bien con las chicas... le encanta tocar guitarra...
estaban en la misma escuela . aunque mela estaba apunto de salir, y val y demi en el mismo grado.
Fueron a la escuela, estudiaron, rieron, cosas que hacen normalmente en un dia de estudio....
mientras que con los jonas..
Estaban preparando ya el world tour 2009 , estaban viajando a lima, para presentar dos conciertos... de su nueva gira mundial con Demi lovato...
*en la tarde ya.... demi, val y mela habian pasado al centro comercial por un helado... (eran de santiago)*
val: *llega con los tres helados* no puedo mas, estoy estresada ._. recuerdenme no volver a ir a la escuela, me fugare
mela: tu que lo haces, yo que le digo a mama
val; no serias capaz ¬¬
mela: si ... quierees ponerme a prueba?
val: ¬_¬ atrevete y te..
Demi: mucho chicas, mucho ... paren
mela & val: ella empezo D:
Demi: da lo mismo quien empezo ¬¬ paren, estoy harta de las peleas de esas huecas de la escuela... ¬¬
val; te refieres a camila y a cindy?
(eran las enemigas de las chicas)
Demi: no... a sus vecinas ¬¬ .. si ellas *comiendo helado*
val: aash no importan esas estupidas, como las mezclas con esto
Demi: mi problema, estoy estresada -.-
mela: ya paren, me da lo mismo sus problemas con las chicas esas... tomemos el helado... y vamonos.. mira que tenemos que acer tareas, y planear bien como lo haremos para el dia del concierto de los jonas
(siiii ivan a ir, pero a mela no le gustaban, solo iva para acompañar a las chicas)
demi: simple, decimos que estamos enfermas y se acabo.
val; no... yo creo que ya hemos ablado de eso... las chicas de nuestro curso le diran a la directora que fuimos, y nos ganaremos problemas, decimos qe vamos no mas, total es solo un dia *tomando helado*
mela: si si , ya vamos *¨se fueron a planear Bien lo conversado*
*paso los conciertos en lima, se aproximaba el concierto de los jonas en chile.. santiago, mañana , los nervios eran gigantes.... mañana se irian en la mañana .. los jonas llegarian al aeropuerto a las 10... planearon los siguiente las chicas; Primero; aeropuerto, segundo, concierto*
Amanece :3
mamá: chicas levantense T-T son las 4:00 A.M .. no imagine que tendria que levantarme a esta hora por ustedes.. vamos vistanse, desayunen, que tenemos largo dia...
*las chicas se visten, toman desayuno, son como las 6:00 A.M pasan el rato y van al aeropuerto , las 10 al fin*
*aterrizan los jonas, salen y un monton de fans afuera*
fans: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! nick nick.. mirame.. joeeeeeeeeeeeeeeee aaah ... keviiiiiiiiiiiiiiiin un autografo, chicoos una foto porfavor.... Joe casate con migo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mela; porfavor que estupidas! ¬¬ *se aleja*
Val; AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Demi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
jonas; *saludan y se toman algunas fotos*
Val: *-*
Demi: val.. val .. anda aprovecha, antes de que se vallan, este año no haran meet & great !
Val: *va corriendo, se toma una foto y le firman autografos para ella y sus hermanas* les puedo hacer algunas preguntas? *-*
Nick: claro
Demi: *va con mela*
Val; ellas son mis hermanas, vinieron con alguna chica o alguien especial ? *grabando*
Demi: que haces? *susurra*
Val: callate *le dice al oido*
Nick: de hecho, vinimos con nuestras novias
Mela: ash -.-
Val: tienen novias?
Nick: si
Val: como se llaman las afortunadas?
Nick: miley
Joe: camilla
Kevin: danielle.. pero eso ya se sabe
Val: muchas gracias Jonas, los vemos en el concierto...
Nick: bueno... adios *se van*
Mela; que se supone que fue eso?
val: querian evidencia de que vine?
Demi: que importa. vamos ! ¬¬*corren*
*Los Jonas llegan, acen su prueba de sonido.. y Bueno... descansan*
*las chicas en cambio corren en la fila y se van a sus asientos... estan ahi esperando la hora de que salgan, con camaras y todo.. nerviosa diria qe mas qe los jonas*
Despues de un rato, demi sale canta 7 canciones.... luego se espera media hora .. y empiezan los jonas con una cancion de queen, y una presentacion cn una sabana...
*resumidamente se acaba el concierto*
val; uuf esto fue a g o t a d o r .. estoy difonica tanto gritar x_x ...
mela: chicas les tengo una sorpresa :H me dijo mama que lo guardara hasta el final del concierto..
val & demi: que es...?
chananannana
sigo despues..
byee
domingo, 24 de mayo de 2009
viernes, 22 de mayo de 2009
20 de mayo, concierto de los Jonas
awww! estoy emocionada ! *-* contare todo cn lujos y detalles ;O
Primero:
Viaje desde puerto Montt para ver a Los Jonas brothers, fui cn mi amiga ♥ angelica, cuando llegue salude a la tia asi chanana! ,y bueno estuve dando jugo esperando a qe sean las 1:30 para qe valla cn la tia a retirar a al angie, fuimos, y se demoro caleta ¬¬ hasta qe al fin salio y aaaaaaaw! *-* xD abrazo y channaa, estaba con lentes :O Me sorprendio, ademas no cambia nada esta chica ¬¬ xD , entonces, ya nos subimos al auto ablando, puro bla bla :3
Bueno Conto corto almorzamos, estuvimos un rato chatiando, ablando y llego la hora, nos cambiamos, y fuimos en micro, nos bajamos y tuvimos qe tomar otra micro, ya bla bla, llegamos y abia MEDIAAA FILAAA osea, si lo ven en la noticia, qedan en shock .... y te juro en mi vida abia visto tanta gente, la cosa esque pasamos rapidito, cortaron las entraadas bla bla, nosotras mas pelas qe la cresta sin pancarta ni nada .. entonces la angie dijo:
Pucha yo queria una pancarta D: ....(vimos una en el piso) RECOGELA!!!! :E
y eso po xD yaa entramos bla bla, a las 4 ! y tubimos horas y horas esperando, a las 7 salieronn super puntuales ... mas bien la demi salio, canto la la land, luego gonna get caught , until you're mine, party, two worlds collide, don't forget , get back, creo xdd nose si se me olvida alguna, la cosa esq me las cante todas XDD y la angie se canto como 4 xDD ... despues nos tuvieron 40 minutos esperando ¬¬' a los fletos xDD mentira los amo <3 asaksjas cantaron varias canciones, no las nombrare porqe me da pajita, y la cosa esq abian Unas tipas apestosas atras, qe nos icieron la vida imposible por decirlo, pero igual se cabriaron xq nos reimos de ellas xDD , ya terminaron,, bla bla, ns juntamos cn mi hermana, nos compramos recuerdos, y cosas.... entonces ivamos caminando y una masa G-I-G-A-N-T-E de chicas desesperadas a morir O_ó
y nosotras cn la angie:
- QE?? qe paso?? ahh.-. no importa vamoooooooos!!!!!11
La cosa esque estaban persiguiendo A "nick" , y la angie se callo en un ollo por perseguir al tipo, nos perdimos a la mitad del camino... yo segui, no la abia visto... y bueno, la angie sigio, llego, le toco los rulos y el trasero (? ... y la multitud la llevo para atras xDD
Luego ize lo mismo yo.. pero aparte, osea despues de ella, cuando estaban con todos los guardias, lo curioso fue.. porque estaba solo... resulto ser un tipo identico a nick, pero demasiado identico,... cosa q si no abla es nick xD pero ablo y la embarro.. porque ablaba español! ... la cosa esque salimos porfin .. y nos juntamos, y fue como:
YO QUIERO IR PERO NO ME QUIERRO PERDER...AHHHH NICK TE AMO!
e.e
fue traumatico, Y bueno salimos, los papas de la angie nos fueron a buscar n.n cn un taco asta la alameda e.e ! .. pero bueno .. llegamos cansadas y a dormir
La verdad esque fue como un sueño !
detalles del concierto: Demi se puso un sombrero de carabinero .. e.e como no le sacaron un parte! .. y se puso a Bailar, luego pesco la bandera y la agito, cosa qe nos emociono !
Jonas; icieron las piruetas de siempre, empezaron la presentacion colocando una sabana blanca cn las luces, y la musica de presentacion <3 ... y bueno comenzaron cn that's just the way we roll, como lo mencioné ... y terminaron cn s.o.s ! fue muy excelente, loo unico qe falto fue Meet & Great, cosa qe me extraño ya que siempre lo hacen :/ , pero no importa... los amamos Jonas!!!!!!
Nota por; Demi :D
P.D: chicas no se preocupen las qe no pudieron ir, de seguro van a venir otra vez.. y podran ir, y sera mejor :3
Comenteeeeeeeen :D .. ydejen sus experiencias del concierto
Byee <3
Primero:
Viaje desde puerto Montt para ver a Los Jonas brothers, fui cn mi amiga ♥ angelica, cuando llegue salude a la tia asi chanana! ,y bueno estuve dando jugo esperando a qe sean las 1:30 para qe valla cn la tia a retirar a al angie, fuimos, y se demoro caleta ¬¬ hasta qe al fin salio y aaaaaaaw! *-* xD abrazo y channaa, estaba con lentes :O Me sorprendio, ademas no cambia nada esta chica ¬¬ xD , entonces, ya nos subimos al auto ablando, puro bla bla :3
Bueno Conto corto almorzamos, estuvimos un rato chatiando, ablando y llego la hora, nos cambiamos, y fuimos en micro, nos bajamos y tuvimos qe tomar otra micro, ya bla bla, llegamos y abia MEDIAAA FILAAA osea, si lo ven en la noticia, qedan en shock .... y te juro en mi vida abia visto tanta gente, la cosa esque pasamos rapidito, cortaron las entraadas bla bla, nosotras mas pelas qe la cresta sin pancarta ni nada .. entonces la angie dijo:
Pucha yo queria una pancarta D: ....(vimos una en el piso) RECOGELA!!!! :E
y eso po xD yaa entramos bla bla, a las 4 ! y tubimos horas y horas esperando, a las 7 salieronn super puntuales ... mas bien la demi salio, canto la la land, luego gonna get caught , until you're mine, party, two worlds collide, don't forget , get back, creo xdd nose si se me olvida alguna, la cosa esq me las cante todas XDD y la angie se canto como 4 xDD ... despues nos tuvieron 40 minutos esperando ¬¬' a los fletos xDD mentira los amo <3 asaksjas cantaron varias canciones, no las nombrare porqe me da pajita, y la cosa esq abian Unas tipas apestosas atras, qe nos icieron la vida imposible por decirlo, pero igual se cabriaron xq nos reimos de ellas xDD , ya terminaron,, bla bla, ns juntamos cn mi hermana, nos compramos recuerdos, y cosas.... entonces ivamos caminando y una masa G-I-G-A-N-T-E de chicas desesperadas a morir O_ó
y nosotras cn la angie:
- QE?? qe paso?? ahh.-. no importa vamoooooooos!!!!!11
La cosa esque estaban persiguiendo A "nick" , y la angie se callo en un ollo por perseguir al tipo, nos perdimos a la mitad del camino... yo segui, no la abia visto... y bueno, la angie sigio, llego, le toco los rulos y el trasero (? ... y la multitud la llevo para atras xDD
Luego ize lo mismo yo.. pero aparte, osea despues de ella, cuando estaban con todos los guardias, lo curioso fue.. porque estaba solo... resulto ser un tipo identico a nick, pero demasiado identico,... cosa q si no abla es nick xD pero ablo y la embarro.. porque ablaba español! ... la cosa esque salimos porfin .. y nos juntamos, y fue como:
YO QUIERO IR PERO NO ME QUIERRO PERDER...AHHHH NICK TE AMO!
e.e
fue traumatico, Y bueno salimos, los papas de la angie nos fueron a buscar n.n cn un taco asta la alameda e.e ! .. pero bueno .. llegamos cansadas y a dormir
La verdad esque fue como un sueño !
detalles del concierto: Demi se puso un sombrero de carabinero .. e.e como no le sacaron un parte! .. y se puso a Bailar, luego pesco la bandera y la agito, cosa qe nos emociono !
Jonas; icieron las piruetas de siempre, empezaron la presentacion colocando una sabana blanca cn las luces, y la musica de presentacion <3 ... y bueno comenzaron cn that's just the way we roll, como lo mencioné ... y terminaron cn s.o.s ! fue muy excelente, loo unico qe falto fue Meet & Great, cosa qe me extraño ya que siempre lo hacen :/ , pero no importa... los amamos Jonas!!!!!!
Nota por; Demi :D
P.D: chicas no se preocupen las qe no pudieron ir, de seguro van a venir otra vez.. y podran ir, y sera mejor :3
Comenteeeeeeeen :D .. ydejen sus experiencias del concierto
Byee <3
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)