lunes, 14 de junio de 2010

Capitulo #2 :D

Retomo la novela :D...
mela: chicas les tengo una sorpresa :H me dijo mama que lo guardara hasta el final del concierto..

val & demi: que es...?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Mela: yo nunca les conté, pero mamá cuando era joven xD....
Val & Demi: (interrumpen) UUUUUUUUUUUUFFFFF xDDD
Mela: ¬¬ me dejan seguir? *las mira fulminantemente xD*
Val & demi: Okey |: o.o
Mela: bueno, mamá cuando era joven... si si... uuf xD, conoció al manager de los Jonas, y creo que tuvieron algo, pero eso es lo de menos.... *quedo pensando* ... creo que eso no debía decirlo...
Val: enserioooooooooooooooooo? O.O
Mela: eso yo no se los dije, callate !!! o te saco un ojo o.ó *pensando: seguro me lo sacaran a mi por hablar de esto* y en fin xD... la cosa esque lo conoce, y me consiguiiiooooooooooooooooooooooo xD Ni más ni menos que... *pausa* redoble de tambores porfavor ;D
Demi: no tenemos tambores... ¿Puedes apurarte por favor xD?
Mela: Ash ya.. para que tanto, miren *les Muestra unos pases v.i.p :D *
Val: me desmayare o.o Sostengame *se cae pfff.. porrazo xD*
Mela & Demi: Lo siento o.ó
Val: les dije que me sostengan! que clase de hermanas son ustedes? ¬¬
Mela: de las mejores :D xD
Demi: soy tu hermana? e.e xD
Mela: ya vamos! *para a val* Listas? xd
Val & demi: YEAAAAAAAAAAAAAAAh *-*
mela: me dejaran sorda uno de estos días .-.

Y asi, van hacia los camarines donde estaban los Jonas, Mela tocó la puerta del camarín de los Jonas y se asomo Big rob
Big Rob: Diganme...
Mela: tenemos pases, podemos entrar? o.ó
Big rob: *revisa los pases y las deja pasar*
Las tres: Gracias :D
Big rob: tomen asiento, Los chicos estan cambiandose de ropa y vienen enseguida *se sienta*
Demi: *tímidamente* disculpa rob.. de casualidad ... ammm... este... ¿Dónde esta el bañito? xD
B.R: Esta al fondo... a la derecha
Demi: gracias :D *camina hacia el baño y se pilla en el camino a Joe, mojado y sin camisa xD* OMG o.ó *susurra* creo que alguien tomo una ducha xD
Joe: Hola (:
Demi: Ho..Ho..hola ._______.
Joe: Soy Joe, mucho gusto... ¿y Tú eres?
Demi: llamame demi .-. y el gusto es mio :3
Joe: hola demi :3 , que haces aca?
Demi: buscaba el baño xD pero creo que me encontre otra cosa *riendose*
Joe: oh, claro xDD lo siento, me duche recien xD
Demi: no hay problema o.ó no soy psicopata, don't worry xD
Joe: *sonrie*
Demi: *sonrie igual y se quedan mirando por unos segundos* *pensando: sabía que su sonrisa era linda, lo veía en las fotos, en los videos... en todo, y me consta... sabía que su sonrisa tenía algo especial... pero nunca olvidaré este momento, por que en vivo es más hermosa aun... él es ... tan humano *w* aaash dios mio *w* moriré de camino a casa... no quiero que esto se acabe*
Joe: *sonrie y piensa: Es linda, cuantos años tendrá? donde vive? no quiero irme, quiero conocerla... Dios mio... Joseph controlate! tienes novia.... ¿Tengo novia cierto? assasdasd si.. si si tengo o.ó y es la mejor... pero asads!!* aasdad *sacude su cabeza* Perdón *se pone rojo*
demi: perdón de qué? D:
Joe: no lo sé *se ríe*
Demi: *ríe igual* sabes siempre quize decirte algo *se acerca* muero por....
Camilla: *llega* amor? ah! ahí estas! te estaba buscando *abraza a joe*
Joe: ah, camilla... Hola ;w;
Demi: ¿Amor? Clarooo! tu novia... *baja la mirada*
Joe: si.. mi novia .. ella es camilla *sonrisa forzada*
Camilla: si.. soy camilla .. y tu .. quién se supone que eres? *la mira mal*
Demi: yo? am... yo soy una.. persona, una niña, y creo que no tengo nada que interrumpir.. yo solo iba al baño, adios *se va*
Joe: pero demi.... D: *queda mirando como se va y desaparece detrás de la puerta*
Camilla: Menos mal que se fue... y esa quién es? me calló horrible ¬¬
Joe: es una amiga... una nueva amiga *sonríe tiernamente* y a mi me encant... me callo genial :D, y no tenías por que tratarla tan mal, se dió cuenta *se Pone serio*
camilla: lo siento amor, pero sabes que tengo una habilidad para saber quien es buena persona o no, y ella no lo es... ¬¬
Joe: no mientas camilla, nunca ha sido así... Olvidalo *se va enojado*
Camilla: ¿Y ahora que hize yo? D: ash, hombres... Ya volverá a mi.. él me ama *arreglandose el cabello frente a un espejo, lo mueve y se va a otro lado... Ah.. y se va quebradamente xD osea divaa D: xD*
Despues de un rato entran los otros jonas ..
Nick: y sabes *venía hablando con kevin y no se dió cuenta de las chicas* había una niña muy linda en una de las filas, no pude parar de mirarla x_x y le dedique when you look me in the eyes, D: asdasd lastima que solo sea por hoy u_u
Kev: hey hermano, tienes novia recuerdas?
Nick: si lo se... las cosas con miley no han ido bien... *se da cuenta de las chicas* Holaaaaa :D .-. *queda mirando a val y le dice a kev al oido* ella es la chica, la de rulos!!! (val xD)
Val: OMG!! OMG!!!!!! *-* NICHOLAS !!!!!!! *corre a abrazaarlo*
Mela: dios mio .-. me avergüenzas .______.
kev: te entiendo ._. hola (: soy kevin
Mela: yo melany ^^ mucho gusto!
Nick: jajaja que linda :3
Val: gracias *W* !!!

Sigo de ahí xD.... Byew !